Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

Para admision ULA

GUIA COMPLETA DE FISICA

Esta es la Guia mas completa que puede existir para cualquier examen de admision. Sirve para cualquier rama: medicina. ingenieria, ciencias y cualquiera que lleve fisica como uno de los temas para la prueba de seleccion (pina) ULA. contiene lo mas basico todo lo que necesitas saber ni mas ni menos. contiene ejercicios resueltos, teoria y ejercicios para que practiques. El libro digital (pdf) es de 120 paginas con toda la informacion nescesaria sobre Fisica

Valor de la guia: 50 BsF (incluye todo lo mencionado de la guia de fisisca)
Para comprar: por favor mandar un correo a la siguiente direccion : ********@gmail.com  (al efectuar la compra La guia de fisica se mandara a tu correo electrónico como archivo pdf.  instala el programa para ver los archivos en formato pdf --- archivo pdf.)

Para admision ULA Medicina

Guia Completa de Biologia

Esta es la guia de biologia mas completa para los aspirantes que van a optar por medicina, odontologia o enfermeria (y toda el area de la salud) En la guia esta todo lo que va para el examen de admision ni mas ni menos. El libro digital (pdf.) contiene 270 paginas con los temas relacionados al examen de admision ULA y cualquier examen de admision en la rama de la salud, Esta guia tambien contiene mas de 100 preguntas de Biologia e imagenes a full color.

Valor de la guia: 50 BsF (incluye todo lo mencionado de la guia de biologia)
Para comprar: por favor mandar un correo a la siguiente direccion : ********@gmail.com  (al efectuar la compra La guia de biologia se mandara a tu correo electrónico como instala el programa para ver los archivos en formato pdf --- archivo pdf.)


Mega Pack de modelos de prueba

LLevate el más completo paquete de modelos de prueba de la pina de Arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial y ingeniería aplicados en años anteriores. El pack contiene varios modelos de prueba. Si deseas información detallada acerca del contenido del pack, escríbenos al correo ***********@gmail.com y allí te enviaremos la información. 
Valor del pack: 150BsF (incluye todo lo mencionado)
Para comprar: por favor mandar un correo a la siguiente direccion : ********@gmail.com  (al efectuar la compra TODOS los exámenes se mandara a tu correo strónico)